un disseny nu | ilustración y diseño gráfico



völgueta, joies de paper reciclat

Imagen corporativa y web para empresa de joyas de papel reciclado.

völgueta son joyas de papel reciclado, creadas artesanalmente y secadas al sol. Se caracterizan por ser exclusivas, hechas a mano con textura única y llenas de color.

Un disseny nu ha realizado el diseño y desarrollo de su identidad corporativa y todos sus elementos gráficos: tarjetas de visita, papel de carta, catálogo, tríptico, etiqueta de producto, etiqueta de distribución, manual de identidad corporativa, displays publicitarios...

También el diseño y creación de su página web www.volgueta.com.


Pau jardins

Imagen corporativa para empresa de jardinería.

Pau jardins es una empresa de jardinería con muchos años de experiencia que ofrece servicios de creación, mantenimiento y diseño de jardines con un estilo moderno.

Un disseny nu ha realizado el diseño y desarrollo de su identidad corporativa y todos sus elementos gráficos: tarjetas de visita, papel de carta, factura, presupuesto y manual de identidad corporativa.

También el diseño y creación de su página web www.paujardins.com.

Kurtik, leather handmade

Creación de la imagen corporativa.

Kurtik es una marca de artesanía que ofrece complementos exclusivos realizados en cuero de curtición vegetal. Apuestan por diseños orgánicos y funcionales.
Todos sus productos son compementos de piel hechos a mano.

Un disseny nu ha realizado el diseño de su imagen corporativa, así como el diseño para aplicar la marca sobre las piezas.